¡ BOTEN LA LLAVE ¡ BARAHONA: Imponen prisión preventiva a dos menores que fueron sorprendidos robando en una tienda de celulares.

13:24

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de este Distrito Judicial, impuso como medida de coerción, prisión preventiva contra dos menores que fueron sorprendidos por la policía nacional robando en el interior de una tienda de celulares.
Los menores, cuya identidad se omite por razones legales, fueron enviaron a un centro de corrección en Baní, por espacio de 30 días como establece el código del menor.

La Juez Presidenta, Magistrada Elidermia Ortíz acogió el pedimento de la fiscalía de menores y de los abogados del querellante y actor civil, por entender de que los elementos de pruebas aportados fueron contundentes y que los menores representan peligro de fuga.

Los menores fueron sorprendidos junto a un adulto, en flagrante delito en el interior de la tienda de celulares propiedad del comerciante Edwin Sánchez, la madrugada de este martes, por una patrulla policial.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »