¡ BIEN MERECIDO ¡. ALcaldesa de Los Patos reconoce labor del Director Regional Sur de la PN General Suardi Correa por su labor en esa comunidad.

10:32
Por Leonardo Plata



LOS PATOS, BARAHONA:  La alcaldesa de la comunidad de Los Patos Yulissa Pérez, reconició al Director Regional Sur de la Policia Nacoonal con asiento en Barahona, General de Brigada Lodwin Suardi Correa, por su gran labor policial en favor de La Paz y la tranquilidad de Los Patos.

La ejecutiva municipal expresó que el trabajo que ha desarrollado el General Suardi Correa , en Los Patos es digno de reconocimiento, ya que los actos delincuenciales se han reducido a su mínima expresión, dando seguridad y tranquilidad a sus habitantes y visitantes.

Yulissa Pérez agradeció el equipamiento hecho por el General, al destacamento móvil, que permitirá un mayor patrullaje en la zona, lo que será de gran importancia para Los Patos, ya que es una comunidad con atractivos turísticos muy frecuentada los fines de semana.

El Generral Suardi Correa agradeció el gesto de la alcaldesa Yulissa Pérez y dijo que seguirá dando apoyo a sus agentes destacados en Los Patos, para garantizar la seguridad a todos sus municipios y visitantes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »