! AUTORIDADES IRRESPONSABLES ! En Barrios de Barahonana hay más bancas de loterías que instalaciones deportivos, centros educativos y espacios culturales. Autoridades fomentan la miseria mental y material.

19:09
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La falta de instalaciones deportivas en los barrios y sectores de esta ciudad, han provocado que los jóvenes, improvisen canchas de baloncesto en sus calles.
 
La mayoría de los barrios y sectores de esta ciudad no cuentan con instalaciones deportivas y las pocas que hay no se encontran en condiciones óptimas ni actas para los jóvenes practicar deportes.

La falta de responsabilidad de las autoridades locales, no se preocupan por formental el deporte y las actividades culturales en los barrios para insertar a los jóvenes a que puedan desarrollarse en un ambiente de cultura, de sano esparcimiento, lo que puede calificarse como una involución y atraso total.

Los barrios de Barahona están plagados de bancas de lotería, las cuales superan los centros educativos, culturales y deportivos, un grave problema social que conduce a la miseria, al atraso y la arrabalizción de esos barrios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »