! ATENCION PUEBLO ! Nadie sabe cuánto paga empresa Khoury Industrial por concepto de arrendamiento del muelle, el cual se cae a pedazos. El 5% de beneficio que les teca al pueblo a donde va parar

10:14
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Por años, los municipes de este ciudad se han preguntado cuanto es el monto del arrendamiento del principal muelle de esta ciudad, pero nadie, ninguna autoridad ha hecho público dichas información.

Se recuerda que dicho contrato fue muy cuestionado por el ex diputado Fabio Vargas, hasta el punto de que la Cámara de Diputados envió una comisión de sus legisladores para realizar una investigación de ese caso, pero nada ha salido a la luz pública sobre los resultados de las investigaciones.

Otro de los puntos que nadie sabe, es cuáles son los montos o beneficio pagados a la alcaldia con relación al 5% que tiene que pagar la empresa al municipio de sus beneficios, según lo establece la Ley, eso nadie lo sabe, ni mucho menos en qué se invierte ese dinero del pueblo.

Actualmente el muelle de esta ciudad está en muy mal estado, por la falta de mantenimiento e inversión en el mismo, por parte de las empresas que tienen arrendado dicho muelle.

Los barahoneros debieran ponerse bien los pantalones y exigirle a las autoridades, todo esta maraña, para saber a dónde van a parar los grandes recursos que le corresponde al pueblo de Barhonana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »