! APOYO MASIVO ! Gonzalo Castillo con grandes propuestas de desarrollo para Barahona. Recibió un masivo respaldo de los barahoneros en acto del domingo.

13:41
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, habló sobre los proyectos que tiene en carpeta para seguir llevando a cabo la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.

En un acto de apoyo celebrado el pasado domingo en el Palacio de los Deportes en Villa Central, Castillo Terrero expresó que Barahona, tiene esperanza en ser un pueblo con mas oportunidades de desarrollo para su gente.

En escenario abarrotado de militantes y simpatizantes del PLD que apoyan su proyecto político, Gonzalo Castillo agradeció el calor y el respaldo que le han manifestado los barahoneros y barahoneras, al decir presentes en dicho acto de apoyo.

Visiblemente emocionado por la cantidad de personas, los aplausos y las consignas de parte de los presentes, Gonzalo Castillo ha logrado impactar el gusto popular, gracias a su gestión frente al Ministerio de Obras Publicas y su presencia en todas las visitas sorpresas que lleva a cabo el presidente de la nación Danilo Medina Sánchez en todos los rincones del país, siendo el mejor valorado como funcionario del gobierno.

El acto de apoyo a Gonzalo Castillo, ha despertado muchas expectativas en Barahona, donde se puede escuchar en algunos escenarios de la vida social, que el mismo representa una esperanza para Barahona y que sería la primera vez que un barahonero llega a la primera magistratura de la nación dominicana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »