¡ YA ESTÁ BUENO DE MENTIRAS¡ Director de la Oise Francisco Pagán, se burló de los barahoneros, al prometer que el Hospital Regional Jaime Mota estaría listo para agosto del 2018.

14:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISE), Ingeniero Francisco Pagán, se burló de los barahoneros, ya que el mismo había afirmado en una rueda de prensa, de que la terminación de los trabajos de reconstrucción del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, estarían listo en agosto del 2018.

Pagán quien visitó el centro de salud el pasado 10 de Mayo del 2018 donde ofreció una rueda de prensa, mostrando los planos de lo que será la remodelación del Hospital Jaime Mota, advirtiéndole al Ingeniero a cargo de la obra de que si no estaba lista en agosto de ese años, se la iba a quitar para entregársela otra empresa, cosa que fue mentira y una burla a todos los periodistas presentes, así como al pueblo de Barahona.

La burla de Pagán a los barahoneros es otra más de algunos funcionarios que vienen a esta ciudad, ofrecer y anunciar obras que nunca fueron realizadas, sumiendo a este pueblo en una especie de olivo y abandono. 
La remodelación del hospital Jaime Mota, lleva años y la misma está paralizada, provocando inconvenientes al centro de salud, e impidiendo al personal realizar un trabajo de calidad en beneficio de los cientos de pacientes que visitan el  centro de salud.
Lo



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »