! YA ESTÁ BUENO CARAJO ! Pese a varios acueductos, barrios de Barrios de Barahona están siendo azotados por la falta de agua potable. Inapa no existen en Barahona.

14:02
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Pese a tener varios acueductos, los barrios y sectores de Barahona siguen siendo castigados por la escasez de agua potable desde hace años, ante la inoperancia del Director de Inapa Ingeniero Felipe Sisa.

Son muchos los gritos, la importancia y las denuncias de los miradores de los diferentes barrios de Barahona, para que el Inapa resuelva el problema del agua, pero nada se hace porque al parecer a Felipe Sisa no le importa este Pueblo porque el mismo no es de Barahona.

Esta situación está indignado a la población de Barahona y, la cual en cualquier momento se lanzará a las calles por el abuso y la incapacidad del encargado de Inapa.

Las quejas en las redes sociales son inumerables, por lo que ya está buey de aguantar tanta incapacidad e inoperancia a un funciony infuncionar como lo es el director de Inapa en Barahona.

 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »