! ABUSO Y CHANTAJE RASTRERO ¡ Carlos García cancela hermano del diputado Mariano Montero por negarse apoyarlo como precandidato a diputado. Acción es calificada como perversa y mediocre

13:10
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Director Regional de la Ayudantía del Ministerio de Obras Públicas con siento en esta ciudad, Carlos Gracias López, ha empezado a chantajer a empleados y si nos lo apoyan en su precandidatura como diputado por el PLD.

Según las informaciones, ese señor canceló de forma abusiva a un hermano del diputado Mariano Montero Vallejo, solo porque este se negó apoyarlo en su nueva etapa travesía como precandidato a diputado.


El cancelado, conocido como Titico, apoyaba siempre la precanditura de Carlos García se la Alcaldía de Barahona, pero que de repente, el flamante director de Obras Pública, al bajarle Gonzálo Castillo línea, no le quedó otra cosa que inscribirse a diputado, lo que ya muchos de los que lo apoyaban como precandidato a la Alcaldía, correrán la misma suelte que Titico si no lo apoyan como precandidato a diputado, diputado.

Se recuerda que Carlos García, es un verdugo y abusador de las mujeres, al cancelar a tres mujeres, sin justificación, solo porque no obedecían a sus lineamientos.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »