Y QUE DICEN LAS AUTORIDADES ! Muelle de Barahona se cae a pedazos, mienstras Khoury Industrial sigue sacando riquezas destruyendo el medio ambiente.

11:02
Por Leonardo Plata.


BARAHONA:. El principal puerto marítimo de esta ciudad, sigue en un progresivo deterioro en su estructura física, sin que las autoridades hagan algo para reparar y detener esta situación que solo afecta el desarrollo económico de Barahona.


Dicho puerto el cual una de sus partes, está arrendado a la empresa Khoury Industrial, hasta el momento nunca ha sido sometido a trabajos de remodelación, pese a su mal estado desde hace varios años.

Se recuerda que una comisión de la Cámara bde Diputados, realizó un levantamiento en dicho muelle, así como los demás muelles, pero nada de supo de ese informe y mucho menos han hecho nada para resolver esa situación.

Otro de los puntos es que la Empresa Khoury Industrial, sigue sacando millones de pesos fruto de la venta de materiales de construcción y venta de blokcs a otros países, utilizando dicho puerto para transportar los barcos que vienen de otros países.

Hasta el momento los barahoneros no saben a donde van a parar los beneficios del arrendamiento de dicho puestos, ni cuanto es el monto del arrendamiento del mismo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »