! Y A DONDE ESTÁN LOS RECURSOS ! En casi 20 años de gestión municipal alcaldía no ha construido una funeraria Municipal. Clientelismo y demagogia ha sido una desgracia para los municipes de Barahona.

17:45
Por Leonardo Plata.



BARAHONA: En casi veinte años de gestión municipal, la alcaldía municipal de esta ciudad aún no ha podido construir una funeraria municipal para brindar un servicio a los más necesitados en estos casos tan difíciles.



Hasta el momento la alcaldía solo paga servicio a la funeraria Savica, lo en muchos casos terminan en clientelismo barato contra humildes personas para mantenerlas a merced y voluntad en termimls políticos.

Desde hace casi dos décadas de gestión municipal, donde el alcalde Tavito Subervi con la aprobación de la sala Capitular ha donado terrenos a particulares, no se ha dignado en construir una funeraria como han hechos otros municipios y distritos municipales con menos recursos, citando a Villa Central, la cuál esta en más de un 80 porciento de construida, o la del municipio bde Jaquimeyes, la cual ofrece servicios a sus municipes, ambas en menos de una sola gestión.

Cómo una vergüenza puede ser calificada que el municipio cabecera de una región no tenga una funeraria municipal, lo que llora ante la presencia de DIOS, mienstras el alcalde Tavito Subervi vive haciendo clientelismo con los recursos del cabildo, gastando una gran cantidad de dinero en dádivas, órdenes se compras y otras acciones prpis del clientelismo barato para mantener engañados a todo un municipio por casi dos décadas.
 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »