¡ UN LOGRO DEL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Director del Hospital Regional Jaime Mota, paga incentivo a todo el personal del centro de salud.

11:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director general del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santo Arcenio Beltré Feliz, hizo efectivo hoy el pago de incentivos a todo el personal del referido centro de salud, quienes tenían varios años que no recibían el incentivo.

El funcionario dijo que gracias al trabajo organizado que ha venido realizando junto al personal administrativo, por lo que empezaron a dar buenos frutos enfatizó el galeno.

Según las informaciones, el personal, administrativo, medico, enfermeras, técnicos, limpieza, todos en sentido general recibieron sus incentivos, de acuerdo al rendimiento de su trabajo en el hospital.

Los empleados lucieron contentos al recibir la noticias y consultar en sus cuentas de banco, por el pago del incentivo, el cual es un estimulo a todos los empleados para que sigan realizando una labor a favor del centro de salud y que beneficia de manera directa a todos los pacientes que acuden al hospital.

Desde la llegada del Doctor Santo Arcenio Beltré Feliz a la dirección del hospital, los servicios han  mejorado considerablemente, brindando un servicio más humano a todas las personas que van al centro en buscar de sanar sus dolencias.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »