¡ UN CASO MUY SONADO ¡ Aplazan audiencia de fondo seguida a Shaelo y acompañante acusados de de la muerte una persona a las fueras de una discoteca.

12:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este  distrito judicial, aplazó el conocimiento del juicio de fondo a los acusados de asesinar y participar en la muerte del joven Carlos Misael Segura Adams y una mujer identificada como Yesenia.

En la audiencia se pudo escuchar las exposiciones hecha por la defensa técnicas de los imputados, así como los abogados de los querellantes y actores civiles, así como dos testigos del caso entre ellos un oficial retirado y el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien apresó al imputado en un aeropuerto momento en que este estaba a punto de abandonar el país.

Los  jueces aplazaron pare el martes nueve de Julio debido a que uno de los testigos no asistió a la audiencia, para ser escuchado.

El caso lleva poco más de un año y el mismo ha tenido varios reenvíos desde que estaba en la fase de instrucción, lo que retrazó considerablemente el proceso.

Otra de las causas que le dieron larga a este proceso, es que la coimputada identificada como Yesenia, que acompañó al supuesto homicida, había apelado la querella interpuesta por la fiscalía, siendo rechazada en la corte de apelación y la suprema corte de justicia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »