! UN ATRACO A LA CLARA ! Periodista Kilssy Méndez denuncia cobro de parqueo en Playa San Rafael afecta a visitantes y Turismo.

20:39
Por Leonardo Plata.



BARAHONA: El cobro ilegal de parqueo en las áreas de la Playa San Rafael, sigue causando indignación y repudio por parte de los visitantes a ese balneario.

La periodista Kilssy Méndez, quien es Presidenta de Adompretur en la provincia, ha estado denunciando está ilegalidad y abusdo que afecta la imagen de esta zona, la cual se encamina a un desarrollo turístico.

Varias personas que tienen negocios instaladas allí, están abusando de los visitantes, especialmente turistas que vienen del interiol del país cobrando parqueo y precios abusivos.

Las personas que visitan la Playa San Rafael tienen que pagar 150 pesos para poder parquear sus vehículos, lo que constituye un abuso y una ilegalidad ya que es un lugar público y no una propiedad privada.

Solicitó la intervención de las autoridades municipales de esa jurisdicción y del Ministerio de Turismo para corregir esa acción que daña y lacera la imagen de esta zona turística.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »