! TURISMO NO HACE NADA ! Río San Rafael hermosura natural con gran potencial para atraer miles de turistas los fines de semana. Pero falta visión y voluntad

12:20
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Río San Rafael en la zona costera de esta ciudad, el cuel es uno de luños balnearios más visitados, tiene un gran potencial para convertirse en gran parador y/ el mismo ser acondicionado para lucir más atractivo y confortable para los visitantes.

En reportaje realizado por los periodistas Olmedo Pineda y Leonardo Plata en dicho lugar, se pudo observar cientos de visitantes de diferentes puntos del país, disfrutan de las frías y cristalinas aguas del Río, así como de la gastronomía que se ofertan allí.

Una gran cantidad de grandes autobuses y vehículos privados, estacionado a la orilla de la carretera, lo que indica el gran atractivo que posee este lugar.

Hasta el momento, el Ministerio de Turismo, no ha tenido la visión ni mucho menos la voluntad de acondicionar este hermoso lugar y convertirlo en un atractivo y confiable balneario, que sería de gran impacto social y económico para esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »