! TODO SE QUEDÓ EN PROMESAS ! Betzaida Burroughs sigue esperando techado de la histórica Cancha Marino G. Matos. Promesas de funcionarios se las llevó el viento.

8:47
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La reconocida deportitsta y entrenadora Betzaida Burroughs, aún sigue esperando cumplir sus sueños  de ver techada la histórica Cancha de Baloncesto Marino Generoso Matos, ubicada en la parte baja de la ciudad, frente al Parque Infantil.


Desde hace varios años, Betzaida Burroughs ha estado solicitando a diferentes funcionarios, entre los que menciona, Gonzálo Castillo el techado de dicha cancha, pero hasta el momento solo ha recibido promesas.


La leyenda deportiva viviente y orgullo de Barahona, quien entrena a decenas de niñas en la disciplina de Volibol, dice que el techado y un remosamiento de la cancha, la haría más segura para los deportistas que van todas las tardes a practicar deportes, especimente Baloncesto y Volibol, entre otras disciplinas deportivas.

La Cancha Marino G. Matos es un patrimonio deportivo y cultural de esta ciudad, por ser unas de las primeras instalación deportivas construidas en Barahona, y de dónde han salido grandes atletas que han descolgado a nivel nacional e internacional, por lo que se merece ser tomada en cuenta por las autoridades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »