! TIENEN LA EMERGENCIA PUESTA ! Reservas de canidadaturas en el PRM mantiene en una inercia a esa organización política en Barahona.

5:03
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Las reservas de canidadaturas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, ha provocado una inercia en los aspirantes a las difrey posiciones electivas.

Salvó raras excepciones, el PRM luce amorfo, estático como si ese partido estuviera una especie de parálisis política, ya que sus aspirantes han dejado las actividades procelitistas por temor a quedar fuera de la contienda interna en esa organización.

Se recuerda que ha principio, había un procelitismo activo, encabezado por el precandidato a la alcaldía Mictor Fernández, así como varios precandiatos a concejales, pero luego de que se habló de posibles reservas a esa y otras posiciones, el mismo pegó la emergencia, cayendo dicho partido en una especie de momia política.

Hasta el  momento, solo el médico Moisés Ayala, quien aspira a la candidatura a diputado saca la cara por el PRM en Barahona, si no dicha organización, sería una especie de museo político.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »