¡ SIGUE EL GALLOLOQUISMO ¡ Aquiles Ledesma desafía lineamientos del PRD al intentar aspirar a una posición que ya está reservada. Partido podría imponer sanciones disciplinarias según fuente.

14:10

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El embajador y ex diputado Aquiles Ledesma, desafía los lineamientos y decisiones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al dar a conocer públicamente sus aspiraciones a una posición reservada por el PRD-PLD y demás fuerzas políticas que integran el Bloque Progresista.

Según hemos visto existe una convocatoria o rueda de prensa pautada para mañana sábado 6 de Julio a las 2:00 PM horas de la tarde, donde Aquiles Ledesma sostendrán un encuentro con la prensa para hablar sobre su aspiraciones a la alcaldía municipal, lo que contradice las decisiones tomadas por las altas instancias del PRD la cual tomó decisión reservar la candidatura a la alcaldía.

El mismo ha  colocado un afiche digital con su imagen  cuyo eslogan es “Rescatemos a Barahona”, pero también se la visto participar en los actos del PLD donde se le puede observar izando el puño cuanto se es entonando el Himno de dicho partico, como si el mismo fuera miembro, lo que constituye un irrespeto  y desprecio a la organización que lo llevó tres veces a la cámara de diputados.

Según una fuente la alta dirección del PRD a través de sus organismos disciplinario, podrían imponer sanciones disciplinarias contra el ex legislador, de seguir con esta actitud desafiante e indisciplinada al no acatar las directrices partidaria tomadas de forma institucional por los organismo de dicho partido.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »