¡ SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE ¡ Regidor del ayuntamiento de Villa Central, Hipólito Batista (Pino), siempre al lado de los más necesitado en esa comunidad. Seguirá trabajando por el desarrollo de esa comunidad.

9:28

Por Leonardo Plata.-


VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El reconocido dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Villa Central, Hipólito Batista (Pino), ha realizado una labor social a favor de los más necesitados en esa comunidad.

Pino como es ampliamente conocido, siempre ha estado presente, apoyando a las personas de escasos recursos que acuden a su despacho a exponerles sus necesidades.

El mismo quien funge como presidente de Sala Capitular, ha agotado una amplia labor social, con personas de escasos recursos, resolviendo problemas de salud, así como otras necesidades que les son expuestas por cientos de munícipes de los sectores y barrios más empobrecido en Villa Central.

Esta acción le ha permitido granjearse el apoyo y respaldo de muchas familias, tanto del PRD como de otras organizaciones políticas, ya que el mismo no tiene bandería política a la hora de ayudar a cualquier munícipe de Villa Central.

Pino, se proyecta seguir al frente de la Sala Capitular en Villa Central, ya que el mismo tiene basto conocimiento de los problemas que afectan a esa comunidad, mostrando siempre una actitud positiva y firme en sus iniciativas en beneficio del desarrollo de Villa Central.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »