SIEMPRE ESTÁ PRESENTE ! BARAHONA: Candidato a la alcaldía Freddy Vargas envia mensaje de felicitación a todos los padres en su día. Dice son ejemplo de trabajo y sostén de la familia.

18:42
Por Leonardo Plata.



BARAHONA: El candidato a la alcaldía por varias por el el PRI y varías organizaciones políticas en esta ciudad, Freddy Vargas envió un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos en su día, a quien los definió como hombres ejemplares y luchadores.

"Freddy Vargas dijo que este domingo y todos los días, debemos respetar, general y valorar a todos los padres, sobre todos aquellos que han luchado contra todas las adversidades e injusticias, aquellos sin importar la situación, salen a buscar el pan para su familia de manera honrrada y seria". Dijo Freddy Vargas.

Freddy Vargas quien ha recibido un apoyo contundente de parte de las masas pobre de esta ciudad, al igual que la clase empresarial llamo a la sociedad, a los hijos, a los funcionarios a no dejar solo a los hombres y mujeres que se han ganado por este pueblo y no darle la espalda como han hecho la mayoría.

Vamos a trabajarlo junto a esos padres de familia, sin olvidar a nuestras mujeres, vamos integrar a los hlmbr s y mujeres de trabajo para que sea parte importante del presupuesto participativo de la alcaldía por es dinero del pueblo y es el pueblo quien decide en qué se invierte.

A todos los padres en especial a los de mi pueblo Barahona, a todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones, respeto y admiración eterna. Expresó Freddy Vargas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »