¡ SERÍA UN BUEN LEGISLADOR¡ Precandidato a diputado por el PLD Wilson Carbonell con buenas propuestas legislativa a favor del desarrollo de Barahona. Dice provincia necesita de personas con voluntad.

12:38

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Wilson Carbonell, expresó su satisfacción de inscribirse como precandidato a diputado por el PLD en la provincia de Barahona, ya que tiene la voluntad y el deseo de seguir aportando a esta provincia desde una curul en la cámara de diputados. 

Carbonell dijo que tiene el apoyo del partido, de las bases y dirigentes del PLD que ven en él una posibilidad de ser diputado que realice una gestión a favor de la provincia, con iniciativas desarrollistas, visionarias en favor del desarrollo económico y social de sus habitantes.

El reconocido peledeista en esta zona, habló acerca del potencial que tiene esta zona, para la industria manufacturera con inversiones de empresas de los Estados Unidos, donde en Barahona, puedan instalarse empresas de ensamblaje de aparatos electrónicos para luego ser exportados a otros países y también el mercado nacional, el cual crearía una gran cantidad de empleos directos e indirectos que impactaría positivamente al municipio y la provincia de Barahona.

Villa Central tiene un enorme potencial de desarrollo, es una zona altamente productiva, ya que las principales industrias de la zona están instaladas en esa comunidad, pero nadie ha tenido la visión de presentar un proyecto desarrollista al gobierno, a los empresarios nacionales e internacionales.

El precandidato habló en estos términos, luego de que el mismo inscribiera su precandidatura a diputado por el PLD en esta provincia, acto que se realizó durante varios días en el Hotel Costa Larimar en esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »