¡ SE REGÓ BENNY RODRÍGUEZ ¡ Secretario General del CDP califica de burla e irresponsable Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo. Funcionario había prometido remodelar de la casa Club del Periodista.

10:25

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Secretario General del Colegio de periodista en esta ciudad, Benny Rodríguez Mateo, calificó como una burla falta de cumplimiento de parte del Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo Terrero.

Benny Rodríguez dijo que el ministro se había comprometido con el Colegio de Periodista a que dicha Casa Club sería remodelada por el Ministerio de Obras Publicas, cosa que nunca se materializó.

Entrevistado previo al acto del lanzamiento del operativo de fumigación por parte del Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación Provincial, Benny Rodríguez se mostró indignado por la actitud de incumplimiento de parte del Ministro quien no dicho nada sobre la remodelación de la Casa Club de los periodistas la cual está totalmente abandonada. 

Se recuerda que en la pasada campaña, Gonzalo Castillo dijo que remozaría dicha Casa Club para que los periodistas tengan un lugar donde recrearse y realizar sus actividades.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »