! PROPUESTA ATINADA ! Presidente Asociación de Comerciantes del Mercado Público, propone crear farmacia 24 horas para brindar servicio a la ciudadanía.

13:54
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Público en esta ciudad, Ariel Feliz, hizo un llamado a Salud Pública y demás instituciones afines, la creación de una farmacia abierta las 24 horas para brindar un servicio de calidad a la ciudad.


El comerciante expresó su preocupación por la gran cantidad de personas que acuden al hospital y muchas veces tienen que comprar medicamentos urgentes en horas de la noche, cuando ya las farmacias cierran sus puertas, corriendo el riesgo de que sus familiares ingresados en el hospital puede fallecer por la falta de medicamentos.


"No es posible que un ciudad como Barahona, la capital de lla Región Enriquillo no tenga un servicio tan indispensable como lo es una ganancia que ofrezca servicio las 24 horas para si evitar que muchas personas mueran en los hospitales y clínicas".  Dijo Arin Feliz.


El destacado comerciante, hizo un llamado al Ministerio de Salud Pública, al Servicio Nacional de Salud, a la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional para que puedan unir esfuerzos y poner en funcionamiento una farmacia que brinde servicio las 24 horas con vigilancia policía y un personal rotativo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »