! SERÁ UN GRAN APORTE ! Candidato a la Alcaldía por el PRI Freddy Vargas, instalará escuela de artes en barrios de de Barahona. Busca rescatar actividades artísticas y culturales en los en la juventud.

8:17
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El cantidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, instalará unas cuatros escuelas de artes en diferentes barrios populosos de esta ciudad, donde también auspiciará una serie de concursos de baile y canto para involucrar a cientos de jóvenes a las actividades artísticas y culturales de esta ciudad.

"Vamos a apoyar estás actividades culturales, para rescatar las actividades artísticas y culturales de nuestro pueblo, con la finalidad de motivar y despertar el talento que tienen muchos jóvenes de Barahona". Dijo Freddy Vargas.

Según las informaciones los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender canto, bailes de diferente generos música, tocar instrumentos, así como conocer más acerca de la historia cultural de Barahona y el país.

 También auspiciará competencias de bailes y canto, y los ganadores, les será gravado un disco , acompañado de una promosión artística en los medios nacionales, todo esto realizado con recursos propios, sin tener que acudir a ninguna institución o personalidades

Dicha iniciativa contará con el apoyo de la Onda, la cual preside el Doctor Trajano Santana quien ha expresado todo su apoyo a esta iniciativa del candidato Freddy Vargas.

Freddy Varas ha estado realizando una gran labor en favor de muchos jóvenes, a través del apoyo a varios torneos deportivos  y convivencias de sano esparcimiento, para fomentar la sana diversión en los jóvenes de esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »