¡ PERO TURISMO NO HACE NADA ¡ Zona costera de Barahona fue abarrotada durante el fin de semanas por cientos de visitantes. Barahona necesita más apoyo del gobierno para incentivar la inversión turística en la zona.

8:48

Por Leonardo Plata Y Olmedo Pineda



BARAHONA.- Cientos de personas visitaron esta ciudad, durante el asueto del fin de semanas, resultando los ríos y playas abarrotadas de visitantes del interior del país y del extranjero.

En un recorrido realizado por este medio, en compañía del destacado periodista Olmedo Pineda en la zona costera, se pudo observar una gran cantidad de autobuses en toda la carretera Barahona Paraíso, siendo Los Patos, San Rafael, La Virgen, Villa Mirian, las más frecuentadas.
 
En la comunidad de Los Patos, la cual se ha convertido en un pueblo de atractivos naturales que atraen cientos de personas durante los fines de semanas, se pudo obsrvar una gran cantidad de extranjeros caminando por las calles, lo que evidencia el gran potencial que tiene esta zona.

GOBIERNO DE INCENTIVAR LA INVERSION EN LA ZONA.

Uno de los problemas que ha tenido esta hermosa zona, es la falta de inversión en obras de infraestructura turística, la falta de incentivo por parte del gobierno central, para incentivar la inversión nacional y extranjera, para que el desarrollo turístico pueda ser una realidad.

El Ministerio de Turismo no ha hecho nada por esta zona, dicho ministerio nunca la incentivado las inversiones en esta zona, de hecho son muy pírricas los reportaje que realiza ese ministerio para promocionar a Barahona como destino turístico.













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »