¡ OJALÁ SI SEA CIERTO ¡ Ministro de Defensa anuncia construcción de fábrica de calzados miliares y escuela vocacional en zona costera de Barahona.

11:45


Por Leonardo Plata.-

ENRIQUILLO, BARAHONA: El Ministro de Defensa, Teniente General Paulino Sem, anunció ayer la construcción de una fábrica de calzados militares y una escuela vocacional en la zona costera de Barahona, las cuales serán de mucha importancia para los miembros de esa institución castrenses y los munícipes de la zona costera en el municipio de Enriquillo.

En su intervención en los actos de inauguración del Centro Interigencial del Ministerio de Defensa en la localidad de las Cuatros Bocas perteneciente al municipio de Eriquillo, dijo que con estas obras, el gobierno de Danilo Medina, se creará más de 800 empleos directo en toda la zona, lo que será muy positivo.

Paulino Sem agradeció el apoyo dado por el presidente Danilo Medina, el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo por la obra inaugurada, ya que con ella se enfrentará duramente el narcotráfico, la trata de personas y otras actividades ilícitas.

En el acto estuvieron presente, el Ministro Administrativo de la Presidencia Gustavo Montalvo, de Interior y Policía, Monchy Fadul, el Gobernador de la Provincia Pedro Peña Rubio, altos mandos militares y otros altos funcionarios.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »