¡ NOS LO METIÓ FRÍO A TODOS ¡ Ministro de Turismo, engañó a Barahona en su propia cara con anuncios de despegue turístico y remodelación de Bulevar, construcción de Teleférico y otras mentiras.

14:15

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  Barahona al parecer seguirá comiendo del polvo de la miseria, esperando el despegue del desarrollo turístico, ya que esta zona ha sido olvidada, pisoteada y repudiada por el actual Ministro de Turismo Francisco Javiel García y Fernández quien se han convertido en un simulador, mentiroso que ha engañado a este pueblo en varias ocasiones.

Hasta el momento ninguna de las promesas hecha por la Bella Salúa, como se le llama al Ministro de Turismo, se han cumplido, ya que  nunca le ha interesado promover las inversiones en obras de infraestructura turística para iniciar el desarrollo de esa importante área, el cual es uno de los mayores o el principal potencial que tiene Barahona especialmente la zona costera.

Desde el anunció de la construcción de un teleférico desde la zona costera hasta la Loma Martin García, reconstrucción y remodelación de Bulevar, Anfiteatro, inversiones hoteleras, acondicionamiento del muelle para convertirlo en un puerto turismo, fueron de las grande fabulas que este funcionario les pintó a los barahoneros ingenuos que aun todavía piensan en despegue turístico.

Ya casi termina el cuatrienio del presidente Danilo Medina, y el ministerio de turismo, no tiene nada que exhibir a los barahonero, lo que constituye una burla rastrera y perversa que sume en el atrazo a esta zona. 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »