! NO SACAN UNA GATA MIA ! PRD en silencio y con escasas posibilidades de triunfo para las próximas elecciones. Miguel Vargas no ha vuelto a decir nada

8:05
Por Leonardo Plata 


Santo Domingo: El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luce en silencio y con escasas posibilidades de triunfo para las elecciones del 2020.

El otrora partido del Jacho prendio, está en una situación muy difícil, luego de la alocución del presidente Danilo Medina, quien aclaró al país que no se presentaría como candidato presidencial, lo que pone en peligro la alianza PLD-PRD y las candidaturas reservadas.

Otros de los puntos desfavorables para el PRD es la metida de pata de su presidente Miguel Vargas Maldonado, quien dijo públicamente que solo iría aliado al PLD si el presidente Danilo Medina es el candidato, cosa que se desplomó con las declaraciones del Presidente quien no irá ni se aventurará a una modificación constitucional para reelegirse.

Los candidatos reservados de la alianza PLD-PRD, están en la cuerda floja, ya que tendrán un sector importante del PLD en su contra, ese sector de Leonel Fernández, el cual se la desquitarán en las urnas, ya que ellos solo apoyarán a sus candidatos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »