¡ NO QUERÍAN BOMBONCITO ¡ General y Coronel a la chirola por abusar sexualmente de una menor. Caso ha sorprendido a la sociedad.

14:15

Por Leonardo Plata.-

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de La Instrucción del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra el general  policial, Alejandro Antonio Acosta Castellano y el coronel Piña Batista, acusado de sostener relaciones sexuales con una menor de edad.

Las investigaciones preliminares llevada por la fiscalía del distrito, detallan que ambos tuvieron una relación sentimental con la menor, en épocas diferentes.

Según la fiscalía, el General Acosta Castellano, iba a buscar a la menor en un parque cerca donde reside ésta y que se la lleva a un apartamento donde se acostaba con la menor.

También relata que el mismo hizo abortar dos veces a dicha menor, dando a tomar unas pastillas conocidas con Cytotec, pastillas que son utilizadas para provocar la interrupción de un embarazo.

En cuanto al coronel Piña Batista, éste también se acostaba con la menor, a quien gravó en un video que luego fue subido a las redes sociales, causando alboroto en las filas de la policía nacional.

El juez Alejandro Vargas envió por espacio de tres meses de prisión a ambos imputados, quienes deberán cumplir la medida de coerción en Operaciones Especiales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »