!QUE LEONA ESA MENOR! Madre de la menor nevuelta en escándalos con oficiales sabía de todo lo que hacia su Angelita. Revela que su hija fue a la cárcel a cobrar un soborno donde un capo.

15:02
Por Leonardo Plata.

Menor

SANTO DOMINGO: La madre de la menor envuelta en los escándalos sexuales con dos altos oficiales, reveló a la fiscalia, que su hija fue enviada por el Coronel Ángel Antonio Bautista a la cárcel de Rafey a cobrar un soborno de RD$ 120,000 pesos donde un capo que guarda prisión.

Narró que su hija fue vestida de militar y hasta un arma de fuego, pero cuando llegó a la cerda del capo, éste la desarmó y llamó a los policías y la misma fue enviada por ante el despacho del General Acosta Castellano.

Según la madre de la menor en un interrogatorio de la fiscalía, todo el problema empezó cuando la menor subió un video sosteniendo sexo con el Coronel Bautista Piña, ahí fue que todo comenzó a complicarse.

Por este hecho el Coronel Bautista Piña fue trasladado de Santiago a Santo Domingo, como medida disciplinaria, pero no sé hizo más nada.

Confesó que su hija estaba chantajeando al general con las fotos de ellos sosteniendo relaciones sexuales, lo que indica claramente que la madre de la menor sabía todas las diabluras de su hija desde el principio.

Tanto el general Acosta Castellano como el Coronel Bautista Piña, actuaron en contubernio para sostener relación con la menor la cual luce con muchos atributos físicos muy llamativos que provocó que ellos cayeran en sus garras de lujuriosa, dinero y sexo desenfrenado.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »