¡ LES LLAMAN INFIERNOS ¡ Clínicas de Barahona convertidas en negocio redondo, con un servicio pésimo e inhumano. Pacientes son vistos como clientes.

10:38

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Varios ciudadanos se quejan del mal servicio que brindan las principales clínicas privadas en esta ciudad, ya que según los ciudadanos, no brindan un servicio humanizado y de calidad a los pacientes que acuden a esos centros de salud.

Las quejas no se han hecho esperar y los ciudadanos se expresaran en las redes sociales, sobre el pésimo servicio de estos centros de salud, primero les solicitan a los pacientes su carnet de seguro para poder atenderlo, y si es en la emergencia debe pagar dinero antes de ser atendido, acción contraria a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y la Ley 87-01 que obliga a todos los centros de salud, públicos y privados a prestar atenciones a los pacientes en estado de emergencias.



La falta de humanización en los servicios de salud en los centros médicos Santo Tomás y Centro Médico Regional Magnolia, mantiene desesperados y angustiados a decenas de pacientes, que optan por trasladarse a Santo Domingo en buscar de salud y mejor servicio.

La oficina de la DIDA en Barahona y sus representantes deben tomar carta en el asunto y trasladarse a las clínicas, para que vean la realidad del maltrato y trato inhumano que reciben los pacientes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »