¡ LE SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Presidente Ejecutivo Provincial del PRD califica de imprudente aspiraciones de Aquiles Ledesma a la alcaldía de Barahona. Dice Aquiles no tiene domicilio en el municipio

12:40

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Presidente Ejecutivo Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Yuli Rocha, calificó imprudente y desafiante las intensiones de aspiración del ex diputado Aquiles Ledesma, a la alcaldía municipal de esta ciudad, toda vez que el mismo sabe que esa plaza fue reserva para el actual alcalde.

Dijo que para aspirar a una posición electiva, las personas deben tener residencia y domicilio en esa demarcación, ya que es una exigencia de la Ley, y el apreciado señor Aquiles Ledesma, no tiene ni domicilio ni residencia en Barahona. Dijo el fogoso dirigente perredeista.

El dirigente perredeísta, manifestó que otro punto importante es que los números del aspirante Aquiles Ledesma están muy por debajo del actual Alcalde Noel Octavio Suberví, por lo que él mismo debe de emprender otras aspiraciones a otra posición porque está plaza no irá a convención según el acuerdo arribado por la alianza electoral que actualmente existe entre el PRD-PLD y el Bloque Progresista.

Yuli Rocha habló en estos términos luego de forma sorpresiva el ex diputado y embajador Aquiles Ledesma ofreciera una rueda de prensa donde anunció sus aspiraciones a la alcaldía municipal, a pesar de que esa plaza está reservada para el actual alcalde.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »