! LA MENTIRA NO LLEGA LEJOS ! Desmiente profesora Danilsa Espinosa haya Sido amenazada. Fue sacada del proceso de evaluación porque no es miembro de la comisión ni directiva de la APD.

14:41
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Presidente de ls Asocia Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, Profesor Miguel Feliz, desmintió que la profesora y directora de un centro educativo, Danilsa Espinosa, haya sido amenaza como.se públicó en medio digital.


En una llamada vis telefónica, Miguel Feliz dijo que la profesora Danilsa Espinosa no tenia calidad para estar en el proceso de evaluación llevado a cabo por el Ministerio de Educación, ya que ella no es parte de la comisión evaluadora, mucho menos es de la directiva de la ADP, por lo que ella no podía estar en dicha aérea.

Dijo que en ese lugar no pasó nada, solo se le se dijo que debía de abanodar el lugar porque ella no estaba autorizada a estar en el proceso de evación.

Miguel Feli fue abordado por este medio, luego de que se publicara una denuncia de una supuesta amenaza de parte del Técnico Regional Santos Silá, cosa está que fue desmentida.

Se recuerda que la profesora Danilsa Espinosa, intentó agredir al periodista Benny Rodriguez, cuando esté cubría una manifestación de la ADP en Barahona el paso años, caso que fue denunciado por el periodista.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »