! LA MENTIRA JAMÁS PREVALECE ! Director del Hospital Jaime Mota califica de mentira y perversas publicion de que en el hospital no haya aparatos me medir la presión a los pacientes.

12:01
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El director del hospital regional Jaime Mota, Doctor Santo Arcenio Beltré Feliz, calificó de mentiras y perversas varias publicaciones hecha en las redes sociales, de que en ese centro de salud no haya aparatos para medir la presión a los pacientes.

Esto sería lo ulitms que se inventan para querer manipular y desinformar a la población de que el hospital este en una situación crítica,eso no se corresponde con la verdad. Dijo el Galeno.

Expresó que en cada área el hospital como todo tienen varios aparatos para medir la presión a todos los pacientes, tanto en las áreas de consulta, emergencia y de internamiento del centro de salud, como tienen los demssy hospitales del país.

El director del hospital habló en estos términos, luego de que personales mal intensionadas publicaran falsas informaciones, para confundir y tergiversar la verdad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »