! IBA A BRINCAR LA TABLITA ! Carlos García habría pactado con el PAL para ser candidato a la alcaldía por esa organización política. Gonzalo Castillo lo puso entre la espada y la pared si lo hacía

16:54
Por  Leonardo Plata.


BARAHONA: El ex Precandiato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Carlos García López, habría pactado con el Partido Acción Liberal (PAL), donde aceptó postularse como candidato a la alcaldía por esa organización política según nos informó una fuente de entero crédito del referido partido.

Según las informaciones, Carlos García se había reunido con representantes del PAL en Barahona donde supuestamente acordaron que el mismo séria el candidato a la alcaldía.

Según se puede ver en facebook, hasta gorras del PAL promocionado a Carlos García fueran hechas y dada a conocer de manera pública a través de las redes sociales.

Ante esta acción de indisciplina, Gonzalo Castillo llamó a Carlos García junto a un prominente empresario de Barahona y miembro del PLD de más influencia, donde supuestamente le advirtió las consecuencias que eso podría generale si se postulaba por el partido aliado como es el PAL.

De manera sorpresiva, luego de ese viaje a Santo Domingo, Carlos García se inscribió como precandidato a diputado, sin tener un trabajo político en la provincia, ya que el mismo es desconocido en muchos pubelos, lo que llama la atención de los dirigentes y militantes del PLD en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »