¡ HAY QUE PONER ATENCIÓN ¡ Preocupan varios casos de fiebre en infantes en Barahona y Paraíso Situación está causando mucha preocupación en ciudadanía.

10:46

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Está causando preocupación en Barahona y Paraíso la gran cantidad de casos de fiebres en población infantil de ambas comunidades.

Tanto en el hospital Jaime Mota de esta ciudad como en el hospital municipal de Paraíso la situación en un poco preocupante, debido decenas de madres que acuden a llevar a sus niños y niñas con síntomas de fiebre.

Según algunas de las madres, sus hijos presentan cuadro de fibre desde hace día, por lo que decidieron traerlos al hospital Jaime Mota, donde están siendo atendidos por los médicos pediatras, tanto en el área de consulta como en la unidad de emergencia.

En el municipio de Paraíso también la situación es preocupante, por lo que se cree que hay un brote de dengue que está afecta a la población, especialmente a niños y niñas.

Se espera que las autoridades de salud pública, pueda contrarrestar esta situación con operativos de educación y prevención para oriental a las personas que residen en los barrios y sectores, a los fines de que estos eviten o destruyan criaderos de mosquitos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »