! GUAYYY MI MAYYYY ! Discurso del presidente Danilo Medina genera expectativas y posiciones en el PLD y el país. Alianza está bailando en un hilito

20:13
Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: El discurso del presidente Danilo Medina, ha caído como un barde de agua agria a la alianza PLD-PRD en todo el país, donde varias candidaturas habían sido reservadas para el partido del Jacho prendido.


Son muchos los comentarios a favor y en contra del discurso del primer mandatario de la nación, ya que una gran parte del país estaba esperando que el mismo expresara su intención de reposturlarse para las elecciones del 2020 cosa que no resultó.

Este discurso a provocando un avispero en las redes sociales, donde Danilistas y Leonelistas expresan sus puntos de vistos.

Con este discurso el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado queda muy parado, al igual que los perredistas que les fueron reservadas las candidaturas a diferente posiciones electivas.

A partir de mañana escucharemos los comentarios, análisis, de este discurso y su repercusión en el país y el futuro del PLD con miras a las elecciones del 2020.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »