! EXCELENTE ! Presidente provisional del del PAL rifa cientos de electrodomésticos a igual número de mujeres del Distrito Municipal de Los Patos.

16:07
Por Leonardo Plata.



BARAHONA: El presidente provincial del Partido Acción Liberal (PAL) Roberto Armando Matos, realiza una gran rifa de electrodométicos a decenas de mujeres de la comunidad de Los Patos de la zona costera.


Roberto Armando Matos dijo que ésta rifa es para llevar un poco de alegría a decenas de madres de escasos recursos de esa localidad para que puedan realizar sus labores cotidianas.

Las agraciadas les fueron entregadas, estufa, neveras, licuadoras, abanicos, juegos de vajillas, juegos de platos, entre otros enseres de hogar.


Esta actividad se dio como lanzamiento, a un joven de altos valores cívicos y Morales probados, tanto dentro como fuera de Barahona, para su lanzamiento como precandidato a diputado por la Provincia de Barahona, y el entusiasmo provocado en la presentación de Ángel González, meritorio joven barahonero como seguro representante congresional de Barahona, lanzamiento que ha concitado una amplia favorabilidad, por el encanto que produce al comunicarse con las masas, que acompaña al señor González, en su interactuasión con perosnas que lo escuchan y aceptan las propuestas, que este joven expone.

Las agraciadas lucieron contentas y alegres, ya que a todas las presentes, se fueron con un regalo para sus casas, agradeciendo al presidente del PAL, Licenciado Roberto Armando Matos, el haberlas tomado en cuenta.

Finalmente el señor Raúl Samboy, candidato a director de la Junta del Distrito Municipal de Los Patos, recibió el respaldo mayoritario de toda comunidad de Los Patos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »