! ESTAN AL GRITOS ! Apagones afectan comunidad turística de Los Patos. Dueños de hoteles, restaurantes están al garete.

12:22
Por Leonardo Plata


LOS PATOS, BARAHONA:  Comerciantes de la comunidad turística de Los Patos, están pegando el grito al cielo con las tandas de apagones.

Desde hace varias semanas los residentes de Los Patos han estado quejandose en las redes sociales por los molestos apagones que no les permite realizar sus actividades cotidianas.

Según algunos comerciantes especialmente dueños de hoteles y restaurantes, así como negocios nocturnos están siendo los más afectados, ya que los turistas se quejan, ya que los servicios no es de la misma calidad tanto en los hoteles como en los restaurantes, causando una baja en su clientela.

Hace varios días una comisión encabezada por la directora de la junta distrital de Los Patos, Yulissa Pérez visitaron las oficinas del director regional de la Edesur, Ingneiroy Ernesto Figueroa para buscarle una pronta solución a esa situación molestosa.

Los Patos es una comunidad turística y una de las más visitadas por turística en la zona por lo que se debe resolver el problema de los apagones.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »