¡ ES UN APAGA FUEGO ¡ BARAHONA: General Suardi Correa evita intento de motín en cárcel pública de Barahona, luego de dialogar con reclusos de ese recinto carcelario en protesta por requisas ralizadas.

10:46

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada Lwding Suardi Correa, sostuvo un  dialogo con los internos de la Cárcel Pública de esta ciudad, quienes intentaban realizar un motín en protesta por las requisas practicadas por la Dirección General de Prisiones.

El General se trasladó hasta el interior del penal junto a varios oficiales, donde dialogó por varios minutos con los internos amotinados, logrando convérselos, devolviendo la calma en dicho penal.

La pronta intervención del General evitó que la situación se tornara mas violenta, por lo que todo volvió a la normalidad, aunque con disgustos por las incautaciones realizada durante la requisa. 

CAUSAS DEL MOTIN

Según las informaciones, la reacción subversiva de los reclusos, se debió a que la Dirección General de Prisiones, en compañía de agentes policiales de esta Dirección Regional Sur, realizaron una requiza donde incautaron una serie de artículos propiedad de los varios reclusos como neveras, bocinas, radios, celulares, armas blancas entre otros objetos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »