¡ EL HOMBRE VA O NO VA ¡ Periodista Danny Alcántara revela Presidente Medina hablará al país en las próximas horas sobre la modificación de la Constitución.

11:36

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.-El periodista Danny Alcántara reveló que en las próximas horas el Presidente de la república, Danilo Medinas Sánchez, podría dirigirse al país en las próximas para hablar sobre el tema de la modificación constitucional.

Esta información ha destado revuelo y conjeturas en el ambiente político nacional, especialmente en el PLD donde hay una seria controversia entre los seguidores del ex presidente Leonel Fernández y el actual presidente Danilo Medina.

Según las informaciones que nos han suministrado, el presidente Medina, tratará el tema de la reelección presidencial y la posible modificación a la constitución.

El momento caldeado que vive la policía dominicana y sus principales partidos, así como parte de la sociedad, ha estado muy agitada en los últimos días por el tema de la modificación a la constitución para habilitar al presidente Danilo Medina, lo que ha provocado serios problemas en el Congreso Nacional, el cual lleva una semana militarizado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »