! EL HOMBRE DE LAS MIL HISTORIAS ! El Periodista y el cuentazo del hotel

14:42
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La verdad que siempre aquellos que no tienen moral, con los primeros primeros en hacer juicio de valor de los demás y venderse como los pulcros y honesto, como si en Barahona los periodistas y medio pueblo no conoce su historial funesto.

Digo esto porque ese pelafustan, alquitecto de la calumnia y sicario de mojar ajeno, queriendo aprovacher una coyuntura para acabar con mi persona, hizo un escrito bajo, propio de personas mediocres y envidiosas.

Ese honorable periodista, de las tantas historias que vamos a sacar a la luz pública, estafó a dos personalidades de Barahona, un reconocido abogado y político y otro funcionario municipal con el mismo cuento que vamos a relatar.

Este pusilánime, una vez se inventa que una comisión del Colegio de Periodista y Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa de Santo Domingo, visitarían la ciudad de Barahona, para agotar una jornada de actividades periodísticas por varios días.

El mismo fue hasta las oficina del reconocido abogado y hombre muy colaborador con las mejores causas de Barahona, para lo ayudará con una habitación la cual sería usada para una parte de la comisión ya que los demás se les consiguió donde pernoctar por varios días.

Resulta que luego de varios días, por cosas de la vida, el abogado, el cual pago de sus bolsillos la habitación para la supuesta comisión, se dió cuenta que nunca vino a Barahona tal comisión de Periodistas, si no más bien que dicha habitación, fue usada por ese pelafustan con una fémina, lo que constituyen un acto de suma bajeza y engaño, propio de personas sin escrúpulos.

Por ese hecho recordamos que el finado periodista Teuddy Ariel Sánchez, al darse cuenta de esta acción, llamó a ese periodista que no es periodista, para enrrostrarle la acción inmoral y condenable que este había cometido, clificandolo de bandido y sinvergüenza, ya que es una persona de sobrada edad.

Pero el cuento no se queda ahí, ya que el perro huevero, aunque le quemen el hocico vuelve a comer huevo, este paladín de la honestidad, acude al funcionario municipal, con el mismo cuento, cayendo este funcioy en la trampa.

Pero como dice el dicho, todo bajo el cielo se sabe tarde o temprano, también el funcionario municipal se dió cuenta de que ese "periodista" lo había engañado de la manera más rastrera y baja que puede cometer una persona de estilo de calaña.

Cuando desde la alcaldía llaman al hotel para que envíen la factura, del costo de la habitualz la cual iba ser usada por una comisión de Periodistas, sorpresa se llevaron;. le dijeron que a ese hotel no había permitido ningúna comisión de periodista, si no que la habitación fue ocupada por un periodista y una mujer, lo que causó indignación a ese funcionario Municipal, pero decidió dejarlo así para evitar escándalos.

Hacemos este relato verídico, el cual ssben la mayoría de los periodistas y comunicadores de esta ciudad, ya que esa acción corrió por los pasillos de la alcaldía, las oficinas del abogado, pero sobre todo fue comidilla por muchos días en el parque central.

Siempre he dicho que todo aquel que priva de honesto, y quiere vender una imagen de pulcritud sobre la base de caluminas, y mentíras, no es más que una persona sin escrúpulos, deprovisto de todas las virtudes que adornan al hombre seioy honesto, tanto en su vida personal como profesional.

Vamos a revelar una por una las hosotirias de engaño y estafa de ese viejo bandido, donde hasta un ex senador y un prominente empresario de Barahona, hijo de un filántropo, fueron víctimas de ese charlantán disfrazado de honesto y nari pará como dice un amigo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »