! CUÁNTA HERMANDAD ! Directiva de Asociación de Comerciantes del mercado público realizan actividad por motivo del Día de los Padres. Arien Feliz llama a valor el rol de los padres honestos y trabajadores.

22:08
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Público dirigida por su presidente, Arin Feliz, organizaron una noche de gala para todos los padre de los miembros de la entidad.

En un ambiente de hermandad y confraternidad la Asociación de Comerciantes realizó un agasajo a los padres de todos los comerciantes que integran dicha Asociación, como una forma más de mantener los lazos afectivos de todos.

 Dicha fue realizada en el salón de actos del Hotel Guarocuya en esta ciudad, donde decenas de comerciantes acomodados de sus padres y familiares, disfrutaron de ambiente tranquilo y ameno, así como de rifas, cantos y un suculento bufet.

Arin Feliz Presidente de la dicha asociación, dijo que ésta actividad se realiza cada años, al igual que el Día de las Madres y Diciembre para mantener unidos a todos los comediantes del mercado público como una familia.

Ari Feliz expresó que es de mucha importancia mantener la unidad y solidaridad entre todos los miembros, ya que son como una sola familia.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »