¡ BARAHONERO EJEMPLAR ¡ Barahonero radicado en Alemania Wilgen Gibbons Reyes (W-CAMIÓN), envía ropas, calzados y alimentos a varias familias perdieron sus casas en un fuego.

13:35

Por Leonardo Plata.-


BANÍ, RD.- El reconocido barahonero radicado en Alemania Wilgen Gibbons Reyes (W-CAMIÓN), envió  varias cajas y fundas conteniendo ropas, calzados y alimentos a varias familias que quedaron en la calle fruto de un fuego que consumió sus vivienda.

Camión como es conocido en Barahona, envió a su hija acompañada de varios jóvenes al municipio de Baní, donde fueron a llevar las donaciones para mitigar un poco las necesidades de las familias afectadas por el fuego.

El mismo realiza muchas acciones sociales y humanitarias en favor de personas de escasos recursos, a quienes ayuda a resolver problemas de salud y otras necesidades.

Todos los años, viene de Alemania cargado de juguetes, los cuales reparte a niños y niñas de escasos recursos, tanto en el lugar que lo vio nacer como es el Barrio Enriquillo y demás barrios de menos ingresos de Barahona.

APOYO AL DEPORTE
Wilgen Gibbons Reyes (W-CAMIÓN), quien es un amante del Beisbol, Pelotero Profesional Amateur en Alemania, ha sido el barahonero que mas aporte realiza a las actividades deportivas en varias disciplina en especial en deporte Rey como lo es el Beisbol, auspiciando torneos deportivos y donando cientos de juegos de uniformes.

De buen trato, humano, amigo de los amigos, Wilgen Gibbons Reyes (W-CAMIÓN), es un ejemplo de superación, ya que el mismo viene de estrato social muy pobre, pero formado en una familia honesta, donde le inculcaron valores.

¡ FELICIDADES GIBBONS ¡



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
4 de julio de 2019, 16:02 delete

gracias asi es que yo creo que se puede ayudar ha un pueblo sin estar esperando lo agas y no estar hablando y comentando cual es el mejor. y si un o una se preocupas por lo mas necesitan y no es politico la tiene un poco pesada. y no solo solo salir a las calle en tiempo de politica los politico tambien tienen que dase cuenta que los votantes tambien viven en los tiempo que no ahy comicios no se si solos son los politico barahoneros que hacen eso pero en barahona yo personal mente veo eso que los politico solo se ven mas en las calles en tiempo de propaganda yo me edado cuenta y mirado en los ultimos dos mese evisto mas politico en las calles que en los primero dos ano de sumandato o es que tienen miedo de que lo que votaron por el pidan un trabajo tienen que emparejar los gasto de la campana que lo llevo al cargo que tienens....

Reply
avatar