! ASI NO SE PUEDE ! Cúmulo de basura y arrabalización en zonas de creación y diversión le dan la bienvenida a cientos de visitantes los fines de semanas. Autoridades se hacen de la vista gorda.

12:33
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El cúmulo de basuras y desechos sólidos en calles de la parte céntrica de esta ciudad, dejan muy mal paradas a las autoridades de la alcaldía municipal, la cual es llamada a velar por la limpieza y organización de la ciudad.

Zonas céntricas, de recreación, espacios muy visitados los fines de semanas lucen descuidados, y visitantes durante los fines de semanas, lucen sucios, descuidados y arrabalizados, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales. 

Unos de los lugares afectados por el descuido es el Parque Temático e Infantil, ubicado en la Avenida Enriquillo, el cual luce sucio y descuidado tanto en su interior como en los alrededores, donde siempre hay cúmulo de desperdicios.

Este lugares muy frecuentados por muchas familias los fines de semanas, los baños están inservibles, el lugar luce abandonado y solo es pintado una y dos veces al año, deteriorándose por la falta de mantenimiento y acondicionamiento por parte de la alcaldía municipal.

Se espera que la alcaldía municipal, pueda diseñar un mejor plan de trabajo de recogida de desechos sólidos, ya que el que se utiliza, hasta ahora no está dando resultados tangibles, provocando disgustos en la población y manteniendo la ciudad en un estado de abandono y desorden total.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »