! ARRANCÓ CON FUERZA ! Precandiato a regidor por el PLD en Villa Central, Ingeniero Ramón Medina, recibe contundente respaldo en lanzamiento de precanditura.

11:08
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Precandiato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa Central, Ramón Medina, recibió un contundente apoyo de sus compañeros de partido en el acto de lanzamiento de su precandidatura.


Carlos Florián presidente del PLD en Barahona y Precandiato a diputado, elogió las cualidades del Precandiato Ramón Mesina, augurando un victoria en la convención interna y en las elecciones del 2020.


También el miebros del Comité Central de ese organismo y Precandiato a senador Alfredo Dotel destacó el deseo de Ramón Medina de luchar por su comunidad y el paritdo.


En su discurso el Precandiato dijo tener  los mejores deso y voluntad para ayudar a la comunidad de Villa Central a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

También dijo que desde la sala Capitular de la alcaldía y con al ayuda del gobiernos tiene contemplado someter iniciativas que vallan en beneficio de los jóvenes estudiantes, deportistas y otros que se destacan en otras áreas.

Las personas envjecientes son una prioridad, a ellos hay que protegerlos para que deambulen las calles de Villa Central, ni tengan que morir por falta de medicamentos o atenciones médicas, dijo.

El acto se desarrolló en el antiguo Club Cultural y Deportivo Juan Pablo Duarte,  donde asistieron cientos de peledeistas, amigos y simpatizantes del Precandiato a regidor.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »