! YA ESTÁ BUENO DE CUENTOS ! Barahoneros siguen esperanconstrucción de Escuela Sordomudos. Promesas se han quedado en el aire.

12:07

Por Leona Plata.



BARAHONA: Los barahoneros siguen a la espera de la construcción de una Escuela Espacial para niños y niñas soldos mundos, ya que actualmente no hay una sola en todo el municipio.


Desee hace varios años, las viejas instalaciones donde funcionó dicha escuela, se han convertido en una especie de guarida de enajenados mentales, prostitutas y drogadictos.

Son varias las promesas de construcción de esta importante escuela para niños y niñas especiales, pero no sé ha materializado debido a la falta de interés y voluntad por parte de las autoridades.


Una gran cantidad de reportajes peioridisticos se han realizado para llamar la atención de las autoridades de educación, pero hasta el momento los esfuerzos han sido en vano.


Son munchos los niños y niñas en condiciones especiales (Soldomundo) que no reciben educación especial, por lo que las autoridades deben poner atención a este tema.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »