¡ UN ROBO RASTRERO ¡ SANTIAGO: Ingeniero se roba 24 millones que estaban destinado para construcción de escuela y construye un tremendo edifico para sacarle más provecho.

11:39

Por Leonardo Plata.-


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- El ministro de educación, Antonio Peña Mirabal reveló que un ingeniero en Santiago de los Caballos, utilizó 24 millones de pesos del Ministerio de Educación para construir una escuela, y construyó un tremendo edificio comercial.

Peña Mirabal, dijo que este ingeniero será sometido a la acción de la justicia junto con otros 19 casos de estafas al estado dominicano, a través del dinero de obras del Minerd.

Dijo que esta balbarazo, construyó un moderno edificio de 24 apartamentos, abandonado la obra que le fue pagada por el Minerd, unos 24 millones, por lo que dicho ingeniero deberá responder ante la justicia por dicha estafa al estado dominicano.

Son muchos los casos de estafa que han realizado ingenieros al estado dominicano, con la asignación de obras para construir planteles escolares, algunos casos han terminado en condenas y otros están en etapa de fallo en varios tribunales del país.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »