¡ UN PALO DEL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Dirección del hospital Jaime Mota mejora alimentos a pacientes. Se le suministran pescado, cernes, pastas, vegetales de acuerdo a su historial médico.

11:24

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, ha dispuesto una mejora sustancial en el suministro de alimentos a pacientes ingresados en ese centro hospitalario.

Santo Arcenio Beltré Feliz, dijo que en el día de ayer la mayoría de los pacientes ingresados almorzaron pescado y que otros se les suministran alimentos de acuerdo al cuadro médico que presenta. Expresó.

Los alimentos están siendo preparados con mejor calidad, desde pescados, carnes, pastas, vegetales entre otros alimentos complementarios que son suministrados a los pacientes ingresados.

Desde la llegada del médico del pueblo, como ha sido bautizado el Doctor Santo Arcenio Beltré Feliz, el hospital Jaime Mota, ha mejorado de manera sustancial los servicios de salud y la administración luce más afectiva, disminuyendo las quejas de los usuarios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »