! UN BARAHONERO EJEMPLAR ! Barahonero Carlos Manuel Pérez González (Atahualpa) expone en la ONU sobre problemática de las drogas en América Latina y República Dominicana

18:13

Por Leonardo Plata.

NEW YORK, EE.UU. El recibido profesor y subdirector del Consejo Nacional de Drogas en la provincia de Barahona, Carlos Manuel Pérez González (Atahualpa) expuso sobre la problemática del consumo de drogas en América Latina y muy especialmente en la República Dominicana.

Atahualpa fue invitado por Organización de las Naciones Unidad (ONU) junto a otros miembros de otros países de América Latina para tratar el tema del consumo de drogas.

El dominicano nativo de Barahona, realizó una exposición magistral hacerca del grave daño del consumo de drogas en la juventud y la repercusión social que tiene.

Dijo que tanto la familia, las autoridades, todas las fuerzas vivas de las sociedades, deben unir esfuerzos para trabajar con la prevención de consumo de drogas para evitar daños a la familia y por ende a la sociedad.

Atahualpa también fue invitado por la delegación de la República de China y África para participar en varias actividades sobre el consumo de drogas y sus efectos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »