! UN APAGA FUEGO ¡ Director Regional Sur de la PN General Suardi Correa llama al dialogo entre camioneros y empresa Khoury Industrial. Dice deben sentarse y buscarle una salida viable.

12:36

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, General Lwdoing Suardi Correa se presentó al chequeo policial, donde a varios metros los el Sindicato de Camioneros de esta ciudad, protestaban por el maltrato que le está dando la empresa Khoury Industrial a todos sus miembros.

Suardi Correa dialogó por varios minutos con los camioneros quienes tenían los camiones apostados en toda la orilla de la carretera Barahona-Azua, dificultando el tránsito vehicular.

El mismo logró que dichos camioneros optaran por retirarse del lugar de forma voluntaria y le exhortó a que promoverá un dialogo con los funcionarios de la empresa Khoury Industrial para buscarle una solución pacífica a esta situación.

“Vamos a buscar el dialogo, para las cosas se arreglen de la mejor forma, sin necesidad de utilizar métodos violentos que alteren el orden y la paz pública”. Dijo el General.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »